AP. ALBERTO GALLO
Oración: Señor te honramos en esta hora, te damos gracias por estar en medio nuestro, el privilegio que nos has dado de poder estar en tu presencia. Señor ahora dispuestos estamos, habla a nuestras vidas, a nuestros corazones; que tu Palabra Señor halle cabida en nosotros, que tu Palabra Señor produzca todo lo que tú tienes determinado que produzca en nuestras vidas, en el nombre de Jesús. Amén y amén!!!
Estábamos cantando: “Muévete en mí Señor”, y estamos bien entonados con el Señor, porque esa es la voluntad de Dios moverse en nuestra vida, Él quiere moverse en mi vida y en tu vida, por eso estamos bien entonados, alineados con su propósito, cuando dejamos que esto acontezca.
Hoy quiero compartirles algo de lo que ya estuvimos viendo durante la semana, toda esta semana hemos compartido pasajes de la Escritura, que nos hablan de la importancia de hablar la Palabra de Dios.
El mensaje se llama: “Tú Palabra Declararé” y la importancia de poder hablar la Palabra de Dios, pero para eso tenemos que conocer la Palabra, también es importante no solo conocer, sino creer a la Palabra de Dios porque sin fe es imposible agradarle a Dios, también la importancia que nuestras palabras estén totalmente de acuerdo con la bendita Palabra de Dios.
Por eso si nuestras oraciones están cargadas de la Palabra de Dios, es imposible que Dios no nos responda, porque Él está comprometido con su Palabra.
El Señor en esta semana nos estuvo hablando en Isaías: 54: 2, que tenemos que extendernos porque vamos a crecer, a avanzar, a triunfar, pero tenemos que extendernos, extiende tus cuerdas, refuerza tu vida, tus estacas, porque te vas a extender a tu mano derecha y a tu mano izquierda.
También en Lucas: 12: 7, nos dijo, para que esté tranquilo que todos los cabellos de nuestra cabeza están contados, usted sabe cada vez que se peina, se baña o se acaricia un poco la cabeza, ni sabe cuántos cabellos se le cayeron, pero Dios los tiene a todos contados, cada uno de ellos, esto nos tiene que traer seguridad, mire si nosotros tendríamos que cuidar a nuestros hijos, y saber cuántos cabellos se les caen a ellos ¿Cómo haría? Para mí imposible, pero para Dios todo es posible.
En Lucas: 9: 16, nos muestra la Escritura como el Señor sustentó a una multitud con unos pocos panes y peces. Dios permitió que pasaran un momento de necesidad, no sé si alguno se identifica con eso, pero la idea no era dejarlos en necesidad, la idea era mostrar que “Él puede suplir toda necesidad”, cuando pasamos por necesidad no es para amargarnos, no es para renegar. ¿Por qué esta gente seguía tanto al Señor? 3 días, ya no tenían alimento, ni agua, dormían en cualquier lado, porque tenían hambre y sed de la Palabra.
Pero como el Señor hace bien todas las cosas, no solamente los alimentó con la Palabra, sino que luego le dio toda la provisión necesaria, hasta que comieron y se saciaron, y mandó a recoger de lo que había sobrado, “Doce meses de abundancia”. (El que entienda, entienda).
Doce canastas llenas porque nunca Dios da escasamente, Él da mucho más abundantemente de lo que nosotros pedimos o entendemos, según el poder que salga de nuestra boca, por eso el título es: Tú Palabra Declararé.
Vamos a ver cuatro pasajes Bíblicos, de la importancia que tiene poder declarar; para mí el primero es uno de los más podría decir casi aterrador, pero también revelador, uno podría decir: hay que tener cuidado como lo tomas a esto, como lo agarras porque en cualquier momento, es tan filoso que te puede cortar.
A veces los creyentes como los chicos que no tienen entendimiento, si usted los deja ellos van a jugar con cosas peligrosas, es usted el que tiene que tener cuidado: “Cuidado que te vas a cortar, te vas a lastimar, cuidado que esto está caliente”.
Dice la Palabra en Números: 14: 28 – Romanos: 8: 37 – Mateo: 26: 39 – Isaías: 41: 10. (Estos son los 4 pasajes que vamos a leer).
Mientras meditaba en esta Palabra y adorábamos a Dios, venían un montón de situaciones Bíblicas de cómo Jesús siempre trataba de hablar con la gente, para que la gente le contara su problema, no es que el Señor no los sabía.
Cuando fue al estanque de Betesda encontró a un paralítico que hacía como 38 años que estaba ahí, ¿Por qué llevas tanto tiempo aquí, qué estás haciendo? – Y espero el movimiento del agua pero siempre alguien entre antes que yo- y el Señor no le dijo: Bueno voy hacer que se mueva el agua y te metes, el Señor le dijo: “Levántate”, soltó La Palabra.
Él nos dejó ejemplo para que sigamos sus pisadas, por eso el apóstol Pedro cuando fue al Templo La Hermosa y encontró a uno que estaba cojo de nacimiento, y que pedía limosna, le dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; -voy a repetir lo que dijo Jesús- “En el nombre de Jesús levántate y anda”, y al momento se le afirmaron los pies y tobillos. Ve la importancia de lo que dice nuestra boca.
Mire lo que el Señor le dice a Israel en un momento: Números: 14: 28. Yo no sé que habrá hablado usted, pero la gente está mal acostumbrada, los creyentes están mal acostumbrados: No pero siempre andamos justos, no alcanza, “NO”, entonces dice: Lo que vos hablaste y nadie te escuchó, ¡Yo te escuché! Y voy hacer lo que dijiste a mis oídos.
Entonces, ve lo importante que es hablar la Palabra de Dios conociéndola, hablando correctamente, alineados a su Palabra, “Si Dios lo dijo, Dios lo hará”, pero cuántas veces salen de nosotros el no puedo, no estoy capacitado; algunos posiblemente en muchas áreas de nuestra vida, todavía vivimos en la vieja naturaleza, porque el que está en Cristo nueva criatura es, las cosas son todas nuevas.
Cuando a usted le viene la sensación de derrota, fracaso, que no tengo la sabiduría, no tengo la fuerza, no tengo los recursos, “Si Dios te pone hacer algo no te va a dejar sin los recursos”, en todas las áreas de tu vida, recursos financieros, físicos, de sabiduría y si alguno tiene falta de sabiduría pídale a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada.
Por eso la importancia de hablar bien, yo a veces escuchó los creyentes hablar, que están continuamente dudando de la Palabra, y cundo miro a Cristo (hasta parece medianamente cómico) porque el ciego Bartimeo escuchó que Jesús pasaba por ahí ¡¡¡Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí!!! No le prestó atención hasta que vio que tenía la intención de seguir clamando hasta que le responda, lo mandó a llamar ¿Qué quieres que te haga? (Era ciego ¿Qué iba a querer?) Pero también podía pedir limosna, como el paralítico de la puerta del Templo, o le podía decir: conseguime un bastón nuevo, dame un subsidio, pero le dijo: Señor, y ahí se alineo con el Señor -que recobre la vista-. Sabe por qué le pidió eso al Señor, porque sabía que el Señor se lo podía dar, y se lo dio.
La mujer que toco el borde del manto del Señor, primero no podía ni siquiera acercarse a Él porque era una mujer inmunda, porque con hemorragia de sangre tenía que vivir apartada, ni siquiera hablo, pero pensó: -si yo toco el borde de su manto voy a ser sana- y ni bien tocó el borde de su manto Jesús se dio cuenta, por eso Jesús sabe de la manera que usted habla, que piensa, que yo pienso, y según los pensamientos que tenemos son las palabras, así haré yo con vosotros.
Alguno debe estar diciendo en el día 10 no llego a fin de mes, no llego a fin de mes, no llego a fin de mes. ¡¡¡Para!!! Si todavía no llego fin de mes, porque hacemos nuestros cálculos, tratamos nosotros de manejar la vida, que la tiene que manejar el Rey de reyes y Señor de señores.
No sé que declaró usted esta semana, por eso les estamos ayudando a través de la Palabra de compartir versículos Bíblicos, y más versículos, pequeñas enseñanzas, un adelanto de lo que se va a hablar el domingo, un repaso de lo que se habló, para adiestrar nuestra vida y alinearla a la voluntad de Dios.
Romanos: 8: 37. ¿En qué cosa soy más que vencedor? Cuando leo dice: “en todas”, en lugar de decir: No tengo, no puedo, diga: No quiero, no creo. Pero aún cuando mires tu vasija, y esté vacía diga: “no se dormirá el que me guarda”. Porque antes que clames, Él ya sabe de qué cosas tenemos necesidad, ¡Iglesia! afirme su pensamiento con el Señor porque lo que viene, es más grande que usted.
Usted cree que Dios es bueno, que es generoso, que el oro y la plata son de Dios, que tenemos un Dios sobrenatural que sana, que liberta, que bendice?? Todo depende de lo que usted cree, Dios es tan bueno que aunque usted lo odie, Él sigue siendo bueno, él no tiene problema, si usted no cree en Dios, Él tampoco tiene problema, sigue siendo Dios por más que yo no crea, si usted lo rechaza y presenta todas las pruebas humanas que pueda presentar, en cuanto a la teología que usted quiera diciendo que Dios es un mito; Dios no tiene problema con eso, ni siquiera Dios tiene la necesidad que usted le diga “eres hermoso” “te amo” “eres maravilloso”, si Él ya sabe que es hermoso, que es maravilloso, nada lo cambia a Él por lo que usted y yo podamos creer, nada lo cambia por lo que podamos declarar, somos nosotros los que salimos bendecidos o perjudicados por lo que creemos y por lo que declaramos.
Dios dice que en todas las cosas que uno pueda nombrar somos más que vencedores, porque Él nos amo.
Cuando Dios creó al hombre lo hizo a imagen y semejanza de Él, amén!!! ¿Usted cree eso? O sea, puso la naturaleza de Dios en el hombre, por eso después tenemos la naturaleza caída cuando pecamos; pero no significa que no estemos hechos de la misma esencia que Dios.
Porque no creó varios hombres, creó un hombre, del hombre sacó a la mujer, y de eso creó toda la humanidad, para que tengamos la misma esencia que Dios, por eso el ser humano necesita adorar algo, a veces el mejor espécimen para adorar es el mismo hombre, se adora a los animales, a esto o lo otro, pero no hay nada más parecido a Dios que el ser humano, por eso se adora a la gente, a las imágenes, pero Dios es Espíritu y los que le adoran, tienen que adorarle en Espíritu y en verdad, porque Dios está buscando adoradores que le adoremos en Espíritu y verdad.
Adorar a Dios no es estar en un éxtasis, venir y cantar, esa es una parte, adorar a Dios es someter mi voluntad a su voluntad, en cada área de mi vida. Ahí sube un olor fragante.
Dígame ¿Qué hazaña hizo Enoc? ¿Cuál fue el milagro, o la ciudad u obra que levantó Enoc? ¿Qué dice la Biblia de Enoc? “Camino con Dios”, o sea que lo único que usted y yo tenemos que hacer ¿Qué es? “Caminar con Dios”, pero queremos hacer obras, cuando Dios manda hacer algo hay que hacerlo, pero si no estás caminando con Dios para qué lo vas hacer, lo más importante es caminar con Dios, porque usted está esperando ir a la eternidad, “Amén” o todavía no?? No digo que se va a ir ahora, pero ya tiene el pasaje comprado, ya el Señor le dio el boleto.
Nunca se puso a pensar ¿Qué vamos hacer en la eternidad con el Señor? Si acá tenemos un poquito de tiempo para estar con Él a veces y somos tan hiperactivos que queremos hacer cosas, por eso nuestra mayor conciencia de que Dios está con nosotros es caminar con Dios todos los días de nuestra vida. Por eso es importante lo que hablamos.
Mateo: 26: 39. ¿Cuál fue la oración de Cristo ahí? Fue líbrame de los problemas, “NO”, si tengo que pasar por esto, si la cruz es lo que tenes determinado, no es otra cosa, Señor, cualquier cosa que sea, pero no lo yo quiero, si fuera posible líbrame de todo este sufrimiento y esta carga que tengo que llevar sobre mis hombros del pecado de toda la humanidad, pero…no como yo quiero. (A no, si no se hace como yo quiero) no, no porque así me mostró Dios, porque así me gusta a mí y Dios dice: me preguntaste a mí como me gusta.
Son reflexiones que hoy le traje que también yo he hecho, porque a veces queremos hacer cosas que nos gustan y no está mal, a veces justo lo que me gusta se alinea con lo que Dios quería, pero a veces lo que declaro no se alinea con lo que Dios quería o lo que estoy haciendo no está alineado con lo que Dios quiere, -lo que pasa que a mí me gusta- y Dios dice, pero no es lo que tengo para vos, -yo me siento cómodo- por eso Dios te quiere sacar de tu lugar de seguridad, de tu lugar de comodidad, para hacerte crecer.
Y si el mismo Jesús dijo: Padre, si fuera posible pasa de mí esta copa, pero no sea como yo quiero sino como tú. ¿Qué oración fuerte no? Porque si usted hace esta oración hoy wow, toda su vida puede cambiar, y te saca Dios de la zona de comodidad, -a pero yo sé hacer esto, sé hacer aquello, cocino acá, cocino allá, pero no me ponga hacer una comida complicada porque…y Dios quiere que aprendas, te saca de tu zona de comodidad; vos pones todas las fichas en su lugar como a vos te gusta, y viene Dios y te patea el tablero. (¿Hay cómo era y ahora qué hago?)
Isaías: 41: 10. Una palabra de aliento.
Así que ahora tengo que tener cuidado con lo que hablo, porque ahora entiendo que hay que conocer la Escritura, “En la multitud de palabras no falta pecado” – lo dije en broma- pero el diablo no está bromeando con vos, él es el acusador de los hermanos, vos lo dijiste en broma pero soltaste la palabra y la palabra no vuelve vacía.
Por lo demás hermanos míos fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza, vístanse con la ropa que ustedes más cómoda les quede, -no dice así no – vístanse con toda la armadura de Dios, pónganse el casco de la salvación para proteger su vida de todos los dardos de fuego, del maligno que van directamente al pensamiento y te hacen sentir un fracasado, cuando Dios te ve triunfador, pónganse la coraza de justicia para que tu corazón no sea afectado por las cosas sentimentales de la vida, para que aprendas a vivir en el Espíritu porque un golpe en el corazón puede ser fatal.
También, tienen que estar bien calzados con el apresto del evangelio de la paz, estad firmes en la Palabra para que nada te mueva, y cuando el piso esté equilibrado no tendrás problema, pero cuando el suelo esté resbaladizo te podrás afirmar, cuando tengas que subir la montaña te podrás afirmar también, pero nunca te olvides el escudo de la fe, para apagar todos los dardos de fuego que te tira el maligno.
Más vale que mantengas la espada de la Palabra de Dios, la espada del Espíritu para no solo estar soportando todo lo que tira el maligno, si no castigándolo con la Palabra de Dios y que puedas avanzar, y ajústate el cinturón –cuando usted viaja en avión le dicen: póngase el cinturón y uno dice para qué si estoy sentado, si se va a caer con cinturón o sin él caeremos- pero hay que hacerlo, en el auto también póngase el cinturón que salva vidas, hasta le ponen una alarma ahora porque si alguno sube y no se lo pone, le avisa: ti, ti, ti, daleeee….Póngase el cinturón, ajuste su vida a Cristo para que nunca se avergüence y se le caiga la ropa.
“No temas” te dice el Señor esta mañana, y te dice el motivo por el cual no tenes que temer, el temor es porque no hemos sido perfeccionados en el amor, y el perfecto amor de Dios hecha fuera el temor, -Señor, pero mira la situación- tranquilo que yo estoy contigo por eso te estoy diciendo que no temas, no pierdas el sentido.
¿Qué hizo usted después que se desmayó? Si alguna vez se desmayo, queda totalmente indefenso, usted no sabe no hizo nada lo que estaban ahí y lo vieron hacen lo que quieren con usted, y acá el Señor dice: No desmayes porque yo soy tu Dios, que te voy a esforzar, te podes tambalear, te podes marear pero ¡no desmayes! Porque en tu debilidad se perfecciona el poder de Dios.
No desmayes porque Yo soy tu Dios que te estoy poniendo esta situación, Yo soy tu Dios que te está esforzando, -no pero con esto yo no sé que hacer más vale abandono todo- ¡¡¡No desmayes!!! Estás a punto de llegar a tu bendición y vas a desmayar en los últimos centímetros.
Testimonio: Una vez vimos un video de una carrera de postas, (Lo que pasan se llama testimonio) en esta carrera una de las que iba corriendo se lastimó, se dobló el pie y se quebró el tobillo, no podía correr más, no podía llegar hasta donde estaba su compañera para pasarle la posta, entonces se fue arrastrando y le pedían que no siga, que abandone, y no quiso abandonar hasta que llegó a su lugar y le entregó a su compañera para que pudiera seguir corriendo. –Lógicamente su equipo perdió, llegaron tarde pero cumplieron la tarea, no la dejaron sin cumplir, ni por la mitad, ella dijo yo a mi parte la tengo que hacer aunque llegue arrastrando. Y sabe una cosa, fue más festejado, publicado y exaltado lo que esta niña hizo, que toda la carrera y de aquel que salió primero no se hablaba nada, se hablaba de esta situación. A veces Dios tiene que permitir cosas así porque eso habrá alentado a miles y miles de personas.
En otro oportunidad, vi otra carrera en velocidad y vio que entrenan 4 años para después correr 10 o 20 segundos, depende que tipo de carrera es, y cuando este que era el favorito, salió corriendo se lastimo su pierna, sus músculos y no quiso dejar y seguía rengueando, y le pedían que deje porque se iba a terminar lastimando más, y el papá que lo estaba mirando de la tribuna se bajó, lo agarró y le ayudó a terminar, porque la idea de él era, sé que no voy a ganar pero voy a terminar la carrera. Si un humano pudo hacer eso, usted cree que nuestro Padre lo va abandonar ahora???
No temas porque Yo estoy contigo y Yo te estoy esforzando, Dios te dice: siempre te ayudaré, “Yo que te estoy esforzando siempre te ayudaré”, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Él está ahí con usted ahora!!!
Envía tu Palabra, Él envió su Palabra, habla la Palabra de Dios mi hermano; puede ser que en un momento en medio del entrenamiento estás diciendo uy no me va a salir, no voy a poder, reviértalo en el momento: “En el nombre de Jesús todo lo puedo y lo voy a lograr, porque Él está conmigo como un poderoso gigante”; me quisiste confundir diablo pero no vas a poder”.
Este pasaje de Isaías usted tendría que leerlo todos los días, primero no tener temor porque si Él está con nosotros ¿Quién contra nosotros? Segundo saber que Él está poniendo el esfuerzo delante nuestro, -deje de pelear con el diablo- ¿Usted tiene un pacto con el diablo? Seguro que no, bueno para qué pelea con el diablo. –No pero el diablo esto, no pero el diablo lo otro, sabes que diablo es, el diablo que tenes en tu cabeza, que te tira más hacia el pecado que hacia la voluntad de Dios.
Porque es más fácil ser una persona que no logra nada, que una persona que logra, porque lograr no es difícil, lo difícil es mantenerte y seguir logrando. Vivir sin lograr nada es fácil, no hagas nada y no vas a lograr nada, confórmate con lo que tenes.
Pero en este tiempo Dios necesita personas rendidas a Él, que estén dispuestas a dejar de preocuparse por lo que le rodea, y que caminen con Él para que cuando alguien te vea, pueda ver que hay algo diferente en tu vida, que estás caminando con Dios y en lugar de darle tu buen consejo, en lugar de darle una buena religión, dale la salvación en Cristo Jesús. Acércalo a la fuente de agua de vida eterna.
Hermanos en este próximo fin de semana vamos a tener reuniones de avivamiento, salvación y liberación.
Ahora usted, salga a hablarle a alguien y tráigalo para que reciba la bendición de Dios, porque cuando usted se ocupa de las cosas de Dios, Dios se ocupa de sus cosas, cuando yo me ocupo solo de mis cosas, Dios me dice bueno yo no me puedo ocupar porque estás vos ocupado con tus cosas, así que me voy a ocupar de la gente, pero cuando yo me ocupo de la gente, Dios me dice: tranquilo Alberto que yo me ocupo de tus cosas.
Habrá alguno que pueda decir, Señor voy hacer la prueba esta semana, dejo todo en tus manos, ahora los platos lávelos, porque lo que tenemos que hacer, hay que hacerlo; deje la preocupación, deje de tratar de solucionar usted por sus propios medios, y diga Señor me voy a preocupar de caminar contigo, posiblemente no haga ninguna obra, pero voy a caminar contigo, me voy asegurar de estar caminando contigo, porque si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros?
Mientras usted camine con Dios, usted tendrá de Dios para darle a la gente, no trate de solucionarle el problema a la gente porque no va a poder, preséntele al que le puede solucionar el problema que es nuestro Señor Jesucristo.
Lleve folletos e invite a alguien y dígale vení que Dios va hacer algo en tu vida, usted haga su parte y el Espíritu santo va hacer la suya y los va a convencer de pecado, Dios va hacer la de Él y va a obrar un milagro en las vidas, y Cristo va hacer su parte los va anotar en el Libro de la Vida, y vamos a ver familias salvadas por el poder de Dios.
Está canción dice: Envía tu Palabra y yo recibiré tu cura, tu sanidad, tu paz, tu salvación, la Palabra fue enviada durante toda la semana fue enviada para los que la leyeron, los que no la leyeron léanla.
Camine con Dios porque Dios quiere caminar con usted, a veces decimos: estoy buscando de Dios, no lo vas a encontrar, ¿Cómo que no lo voy a encontrar? Claro, porque Él te está buscando a vos, entonces quedate quieto, deja de correr, de pensar tanto las cosas, toma tu tiempo, sentate y decile Señor aquí estoy encuéntrame por favor, perdóname porque yo te estuve buscando y no me di cuenta que me estaba escapando, y a veces Dios te tiene que poner en crisis espirituales, para que te sientes y digas: “Habla Señor que tu siervo oye”.
Mientras escuchamos la música el Señor ya envió su Palabra, le vamos a decir, enviaste tu palabra y yo recibí la sanidad, en cualquier área de su vida que necesitaba: física, espiritual, financiera, familiar, moral, porque Dios no sana una parte, Dios sana toda tu vida.
Envía tu Palabra Señor, enseñame a hablar tu Palabra, Señor enseñame a creer en tu Palabra, enseñame a confiar en tu Palabra, porque ahí está el secreto, no es conocerla de memoria, de qué te sirve conocer toda la Escritura si cuando tenes que creer en ella no crees, cuando tenes que obrar conforme a ella no obras, la Palabra no es para tener conocimiento solamente, sino para tener transformación de vida, para tomar las mejores decisiones en tu vida, que es lo que conviene, lo que no conviene, que es lo que te va a edificar, que es lo que te va a perjudicar, que es lo que va a beneficiar al Reino y que es lo que va a traer cuestionamiento al Reino.
Oración: Envía tu Palabra Señor, y recibiré tu cura siempre, si toco tus vestiduras Señor ahí hay remedio.
A la mujer no le fue fácil tocar las vestiduras, se tuvo que meter en medio de una multitud de hombres, encima que no podían estar tan cerca por la condición que ella estaba, pero ella dijo esto es para vida o para muerte, tengo que tocar el borde del manto del Señor, y nadie se dio cuenta de lo que pasaba ahí, solamente la mujer y el Señor, porque no importa si nadie se da cuenta, si vos te diste cuenta que algo paso en tu vida, que algo está pasando ahora en tu vida, el Señor sabe que poder de Él está siendo derramado ahora en tu corazón, sabe que su paz ha encontrado cabida en tu corazón para entrar, sabe que ahora vas a tomar ese tiempo y vas a apartar un tiempo genuino, para escuchar a Dios, para ser fortalecido por Él, porque hasta ahora he corrido para un lado y para otro, y si bien he alcanzado algunas cosas, me doy cuenta que ninguna de ellas me trae verdadera satisfacción, pero un encuentro con el Señor te cambia la vida para siempre.
Esta debe ser su oración: Envía tu Palabra y yo viviré tu cura…regálele al Señor un tiempo de adoración, deposite toda su vida en Él, haga como Juan recuéstese en el Señor, mientras más usted se apoye en el Señor, más sentirá el latir del corazón de Dios.
Mientras vos adoras al Señor, Él restaura tu casa, abre las puertas que están cerradas, te da la fuerza, la paz que estás necesitando, te saca del desierto por dónde estás caminando, no te detengas porque estás muy cerca de la mesa abundante que Él tiene preparada para ti, claro que el enemigo tratará de distraerte, de traerte preocupación, hará brillar cosas alrededor de tu vida, que no te van ayudar porque él quiere que te distraigas y no llegues adónde Dios te quiere llevar, a lo que Él ya tiene preparado desde la eternidad para ti, porque sabe que eso te va a promover a cosas nuevas, que toda tu casa será bendecida.
Dígale al Señor cuánto lo ama, cuánto lo necesita.
Oración: Padre escucha cada oración que está saliendo de cada corazón en esta hora, yo sé que tu Señor conoces todo antes que nosotros te pidamos, por eso te doy gracias por este día Señor, ayúdanos a confiar plenamente en tu Palabra.
Yo bendigo a cada hermano y hermana, a cada familia aquí representada, aquellos que están conectados Señor, los bendigo en esta hora para que el poder de tu Espíritu Santo esté sobre ellos, te damos gracias por este día, gracias por las ofrendas, los diezmos, los milagros que has hecho y gracias por lo que vas hacer en estos días, por las almas que ya estás preparando sus corazones para que sean sanas, libres, Señor glorifícate en cada uno de tus siervos en esta hora, Señor que tengan una semana extraordinaria, Dios mío que no se detengan que recobren nuevas fuerzas en el poder de tu Espíritu Santo en el nombre de Jesús, Padre los encomiendo en tus manos y te doy gracias para la gloria y la honra de tu nombre, amén, amén y amén!!!
Me sumergiré en tu poder, porque sólo en tu nombre hay verdadera vida, y vida en abundancia. Aleluya!!!