…SE PREDICARA ESTE EVANGELIO EN TODO EL MUNDO…

Recientemente, se otorgó permiso a la Sociedad Bíblica en China para producir una versión de la Biblia en el idioma minoritario de Mongolia Interior.

“Es una maravillosa respuesta a la oración. Gracias por su apoyo en oración y, por supuesto, alabado sea el Señor”, celebró la organización.

El proyecto, que tomó 18 años en completarse, finalmente ha sido aprobado y la traducción se finalizó a finales de 2021.

Ahora, las Biblias pueden ser enviadas a la imprenta para su publicación y distribución en la Región Autónoma de Mongolia Interior, la cual colinda al norte con Mongolia.
Este logro demuestra la confianza que las autoridades chinas tienen en la Sociedad Bíblica.

«Hemos construido y mantenido cuidadosamente esta confianza durante muchos años, incluida nuestra participación en la creación de la imprenta bíblica más grande del mundo en Nanjing, este de China», dijo la institución.

Liu Zhanrong, miembro del Equipo de Traducción de la Biblia de Mongolia Interior, es parte de un grupo de especialistas que ha sido apoyado a lo largo de los años.
“Apreciamos las oraciones de los partidarios de la Sociedad Bíblica durante los últimos 18 años”, expresó.

Según la organización, la traducción de la Biblia al idioma mongol es de gran importancia para los 4,2 millones de mongoles interiores, quienes han practicado la idolatría durante mucho tiempo.

Related Post