LA PALABRA: Pastor Pablo Laruccia (18/05/24)

Base bíblica: Isaías  43 :18

DIOS, dió una promesa que llevaría a su pueblo  donde fluye leche y miel .Si!!!…DIOS va a hacer lo que te prometió, todo el que se levante en contra de la iglesia caerá.

El que está en CRISTO nueva criatura es, lo que DIOS hace nuevo funciona bien Si DIOS te tiene en esta tierra es porque tenés mucho trabajo.

DIOS abrirá caminos en el desierto ,porque el mismo DIOS que estuvo con Moisés está con nosotros. El sigue teniendo el mismo poder ,su poder no ha menguado. Fuimos Creados para DIOS, para darle alabanza. DIOS SIEMPRE ESTA AL CONTROL DE TODO,DIOS SIEMPRE TIENE UN PLAN, YO, siempre estoy en control de tu vida, dice el Señor!.

Juan 16:33

En el mundo tendremos aflicciones,pero tenemos que tener paz xq CRISTO venció al mundo.

Mateo 28 :20

Dios dice que estaría con vos todos los días hasta el fin del mundo, nunca estás solo.

NÚMEROS 22:19

Tenemos un DIOS todopoderoso que nunca cambia, si el hombre te falla DIOS no te falla. DIOS no miente. DIOS invirtió en vos y en mí ,DIOS invierte en lo que tiene valor, SOS DE VALOR PARA DIOS,CREELE A LA PALABRA DEL SEÑOR.

Permitirle al ESPÍRITU SANTO que el haga ese milagro.DIOS SIEMPRE CUMPLE SU PALABRA.

Dios te quiere activo te quiere en movimiento.

Hebreos 13 :8

DIOS ES UN DIOS PERSONAL.

2 PEDRO 1:19

La palabra profética más segura es la palabra escrita, porque ella alumbra tus caminos .SIEMPRE la tenemos que tener presente, Israel tenía un escrito está y nosotros también.

Juan 11:40

Presentale al SEÑOR tu situación, porque si crees verás su gloria .DIOS LO VA A HACER!

Related Post