Mi nombre es María Isabel, pero todos me conocen por Marisa. 

Quiero contarte cómo en el año 1998 llegué el camino del Señor, luego de haber pasado por diferentes religiones, en las cuales siempre buscaba algo, sin saber qué era. Luego supe que era un vacío que sólo puede llenar el Señor.

En ese tiempo estaba con un estado de depresión muy grande… Una amiga la detectó y me invitó a una campaña que se hacía dentro de la iglesia. Reconozco que fui muy soberbia para aceptar esa invitación, pero finalmente fui y así acepté a Cristo en mi corazón…¡ y toda depresión desapareció!!!

 Comencé a vivir una vida diferente. 

Mi esposo, gracias a Dios, también aceptó a Cristo 

Y juntos servíamos al Señor .

 Dios obró también en su vida y la verdad que nuestro amor fue cada vez más fuerte.

Renovamos nuestros votos matrimoniales y

disfrutamos mucho esa nueva etapa.

Fuimos abuelos de Tres hermosos nietos por medio de  nuestras dos amadas hijas,  las cuales quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, con una diferencia de tres meses!!!!

Así nacieron los dos varones; y 3 años después, vino la niña ¡Cuánto gozamos y disfrutamos esos momentos!!!

Pero… llegó el tiempo de la partida de mi amado.

No negaré que tuve momentos de mucha tristeza, porque me faltaba esa parte de mi humanidad con quien compartí 47 años de mi vida, pero tuve la revelación de Dios en el mismo instante que él partió 

Dios me habló y me dijo que durante los días que había estado internado en terapia superó una gran lucha espiritual de la cual sólo de la mano de Dios (y por medio de nuestras oraciones y alabanzas que le hacíamos aunque estuviera en coma) salió victorioso y que había partido en paz a Su presencia. 

Eso me dio mucha paz, fuerza y consuelo para seguir adelante.

 Y Dios nunca me abandonó, me cuidó y me enseñó a vivir de esta nueva forma ¡Gracias a Dios por eso!!! 

También les cuento que soy pastora del ministerio CCDEMF,  de Villa Rosa, en el cual me desempeño en evangelismo por medio del arte que es teatro y que a través de distintas obras  representaciones, payasos, etc.   llevar un mensaje que haga reflexionar a las personas 

Dios es bueno todo el tiempo porque Dios nos ama tanto que envió a su hijo Jesucristo a morir para que nosotros seamos salvos y tengamos un acceso directo para hablar con nuestro Padre Celestial No dejes de buscarlo:

Si le buscas…

Si le llamas…

Si le adoras…

Él se manifestará en tu vida 

Mi texto de batalla es:

 «AL QUE PUEDE CREER TODO LE ES POSIBLE»( Marcos 9:23) ya que Dios con ese texto me sanó de psoriasis que tenía diseminada en todo el cuerpo...

¡Toda la gloria sea para Él!!!!!