Antes de compartir una palabra de aliento con usted amado lector, me presentare brevemente. Mi testimonio comienza desde antes que naciera, mi madre a los cinco meses de mi gestación recibe de parte de los médicos la noticia de no podría llegar a término su embarazo, las condiciones de salud en las cuales se encontraba eran muy débiles para afrontarlo, estaba en peligro mi vida y la de ella. Tras este suceso, mi abuela materna teniendo fe que Jesús podía hacer un milagro, entro en ayuno y oración, y pasando varios días la petición fue contestada, mi madre fue sana y llego a concluir la gestación. Desde niña congregue en una Iglesia Cristiana y me inculcaron el mensaje de salvación de Jesucristo, y a mis 12 años de edad lo acepte como mi salvador personal, de ahí en adelante no me aparte de su camino. Nací en la Provincia de Chaco pero a los pocos días me trajeron a Buenos Aires y me establecí en el partido de Pilar. Hace poco concluí mis estudios como Profesora de Educación Primaria y estoy activa en el servicio en el Centro Cristiano Dios es mi Fuerza como líder de danza, lo cual es un privilegio para mí.
Como te conté anteriormente, acepte a Jesús como mi Salvador personal ¿Qué implica esto? ¿Ser salvo? ¿De qué? Te lo explicare en simples palabras, Dios te ama y al ver que estabas perdido y no volvías a ÉL concreto un plan de salvación, y fue llevado a cabo por su Hijo Jesús que por amor vino al mundo, sufrió todas nuestras penalidades y nos trajo la apertura al Padre, lo cual no lo hubiéramos logrado sin en esta obra maravillosa, la cruz. Estábamos condenados por la eternidad pero Cristo vino a darnos vida y en abundancia. El Reino de los cielos se ha acercado y en el hay sanidad, riqueza, paz, amor, bendiciones que tal vez lo estabas buscando en otros lugares pero te puedo afirmar que nunca los encontraras si no es en la vida que te da Jesús en su reino. El que lo aceptes como tu Salvador es lo que quiero compartirte, puedes terminar hoy con una vida llena de dolor, soledad y angustia, y obtener alegría, sanidad e IDENTIDAD.
Por ultimo quiero dejarte un versículo que siempre es de aliento para mi vida, se encuentra en el Evangelio Según San Juan 16:33 que dice: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. Jesús es nuestro héroe, si Él venció tengo la confianza de que yo también lo lograré, venceré la tristeza, la angustia, venceré porque Él venció y tendré paz, te invito a que también sea tu héroe. Por cierto, no te dije mi nombre, me llamo Raquel. Un abrazo.