Hola! …mi nombre es Jesica Gallo. Tengo 34 años, estoy casada con Lucas Ramírez y tenemos 4 hijos, Juana de 5 años, Salvador, Felicitas y Vicente de 3 años y estoy a cargo del departamento de jóvenes junto a otros pastores.
Quiero contarte un poco de mi vida y como fue que empece a conocer a Dios.
Desde pequeña asistí a la iglesia e iba porque me llevaban mis padres,ellos me enseñaron de la palabra de Dios, pero en mi adolescencia comencé a querer conocer un poco más de Dios, de su hijo Jesús y su Espíritu Santo. Ahí entendí que es una relación personal y que ahora dependía de mi buscarlo y alimentar mi espíritu.
Como lo hice?? Comencé a leer más la biblia, a hablar con Dios, a tenerlo presente en cada cosa que hacia.
Y hasta el día de hoy puede decirte que es la mejor decisión que eh tomado, seguir a Jesús.
No todo fue fácil, muchas veces fallé, otras tantas me costó entender la voluntad de Dios. Pero Él siempre me mostró su amor y fidelidad. Me abrazó cuando lo necesitaba, cambió la tristeza en gozo, me dió paz y hasta muchas veces me corrigió.
Solo tengo palabras de agradecimiento, mi vida sin Dios no sería nada. Y todo lo que tengo es por su infinito amor.
Salmos 40:8 NTV
Me complace hacer tu voluntad, Dios mío, pues tus enseñanzas están escritas en mi corazón. Este versículo marcó mi vida desde que empecé a relacionarme con Dios, porque siempre en mi corazón estuvo y está el querer hacer su voluntad.