Una vez más, fué masiva la asistencia de los vecinos de Villa Rosa, barrios aledaños y localidades vecinas, que asistieron a la convocatoria organizada por el Municipio Pilarense para celebrar nuevamente una fiesta patria en vísperas del 9 de Julio. La cita fué en el Club Municipal Luchetti, donde la comunidad disfrutó de un concurso de empanadas, en la cuál hubo importantes premios relacionados a la gastronomía.
Las concursantes representaron a su institución con un gran desempeño, donde un selecto jurado evaluó cada elaboración de empanadas.
Según el premio alcanzado las Instituciones representadas fueron: Escuela Secundaria Nro 35(1° premio) Centro Cristiano Dios Es Mi Fuerza (2° premio), Centro de Jubilados 25 de Febrero (3° premio), y representando a Zelaya estuvo presente el Merendero Dulce Evita.
El público presente degusto empanadas, pastelitos y alfajores mientras se sorteaban importantes premios para los presentes y culminando con un show folcklorico que ameritó la danza de muchos bailarines.