El Gobierno informó que prevé inaugurar en el mes de marzo un nuevo paso a Chile, que conectará a las zonas de Minas y Ñuble, en cercanías a la localidad de Las Ovejas, donde solo restan pavimentar 4 kilómetros de la ruta.
El gobernador, Omar Gutiérrez se reunió el martes con el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, para analizar los trabajos restantes de vialidad para la concreción del nuevo Paso Internacional a Chile.
«Este es el séptimo paso fronterizo que estamos buscando promover, ejecutar y habilitar para integrarnos con la república hermana de Chile», señaló el gobernador.
Sobre la obra, el mandatario indicó: «Estamos a cerca del último paso: los últimos kilómetros de ruta. Están trabajando de manera eficiente y ágil desde Vialidad provincial, buscando las respectivas autorizaciones, generando empleos, y la posibilidad del compra local, de dinamizar la economía en particular de Las Ovejas y la zona norte de la provincia». Tenemos las autorizaciones de Cancillería para poder inaugurar y habilitar el nuevo paso a principios de marzo. Para esto nuestro aval, nuestra decisión es invertir todos los recursos necesarios», sentenció Gutiérrez. «Unir las dos trazas es potenciar la economía de la localidad y sus bellezas naturales» finalizó el mandatario
