La escuela de fútbol «Los Pumas»,hubicado en el barrio Luchetti de Villa Rosa, fué fundado en el año 1995.Un semillero futbolero que ya ha dado sus frutos, viendo a Belén Ludueña promesa del fútbol femenino, haber hecho sus inicios en dicha institución.

Actualmente cuenta con nueve categorias que participan de diferentes campeonatos y ligas deportivas. Pero aquí no termina su actividad,la formación de éstos niños no sólo es futbolistica. Sus entrenadores y dirigentes les inculcan valores como el respeto, el compromiso, la disciplina y la solidaridad. 

Quienes vieron nacer a esta escuela de fútbol, afirman el importante avance edilicio, ya que de la precariedad de sus comienzos, pasaron a construir vestuarios, bufet, iluminación y muchos avances más. Todo fué logrado con mucho esfuerzo entre dirigentes, padres y vecinos que siempre estuvieron dispuestos a poner manos a la obra. El Municipo brinda colaboración en cuanto a logística en caso de eventos, trofeos y desde el área social en algunas oportunidades entrega de mercaderias a las familias del club que necesiten este aporte. Para solventar los gastos propios de ésta institución deportiva, cuentan con alquiler de sus canchas para público general.

El estadio lleva por nombre «Omar Osorio» quien representa un emblema de aliento hacia cada jugador, su carisma sin igual se hizo sentir en cada partido. Fué un gran entrenador que dejo lo mejor de sí a cada niño, luego de sufrir ACV debió dejar su trabajo de entrenador y desde el club se decidió que en vida se haga éste reconocimiento en gratitud al Omar presente para entrenar, apoyar, alentar y acompañar a su querido Club. 

 Hoy este semillero importante del barrio Luchetti,tiene un extenso currículo de victorias en diferentes categorías,ya que los niños encontraron en el fútbol del club su espacio para hacer deporte fomentando el compañerismo de equipo