Fueron dos días de impactante unción del Espíritu Santo de Dios a través del Apóstol Marcelino Zalazar que desató milagro de liberación y sanidad en las personas que se congregaron con fé.
El pasado viernes 3 y sábado 4 de noviembre, el Microestadio Municipal de Pilar fué centro de congregaciones cristianas que venían trabajando arduamente para llevar a los pies de Cristo a nuevas almas ,y/o recibir un milagro de sanidad ,restauracion y liberación .Cabe señalar que el Concilio Evangélico de Pastores de Pilar unió varias congreciones para llevar a cabo esta labor espiritual. Oraciones, alabanzas y danzas fueron la preparación para lo que luego Dios nos iba a hablar a travez del Evangelista Marcelino Zalazar ,quien desde Perú junto a su equipo Apostólico están realizando esta cruzada de Fe y Milagros por todo Latinoamérica. «Fui alcanzado por la palabra de Dios a los 17 años y en sueños se me reveló Jesús-» Mírame a mí y yo te enseñaré a predicar mi palabra. Después de ese encuentro he puesto por obra mi fé .Dios nunca trató con virus y bacterias ,siempre trató con demonios de enfermedades, Jesús libraba de esta manera: «espíritu sal fuera! La enfermedad se iba, y la persona quedaba libre y sana»!predicó el evangelista.
Luego de que el evangelista oraba por cada la liberación de cada persona que acudió con una enfermedad, dolencia, o angustia, daban testimonio de su liberación declarando que sintieron como su cuerpo fué sanado en el momento. Hubo testimonios de sanidad auditiva, visual, de tumores, problemas de movilidad, hernias, liberación de espíritus de suicidio, depresión, entre otros. Y toda la gloria es para Dios único hacedor de toda obra!





