Mi nombre es Teresa Sotelo
Soy casada, tengo una hija, trabajo en el municipio de Pilar y pertenezco al liderazgo del ministerio CCDEMF del Ap. Alberto Gallo.
Llegué al camino del Señor, en medio de una tormenta familiar .
Sucedió que por problemas de salud, mi suegra tuvo que dejar de trabajar y alguilar y venirse a vivir a nuestra casa.
Se hizo muy difícil la convivencia y llegué a pensar en medio de la desesperación y el enojo, si ella no se iba, irme yo.
Aún enojada por la situación familiar en la que todos estábamos mal, hablé con Dios y le pedi que me ayudara, xq no podia destruir, aquello con lo que tanto habia soñado ( mi familia)
Y bueno…me acerqué a una iglesia, CCDEMF, que hoy sigue siendo mi casa, en busca de paz y tranquilidad, allí se me enseñó a través de la palabra a saber aceptar la voluntad de Dios en mi vida, a entender que aun en medio de la tormenta tomada de la mano de Dios se puede encontrar la solucion ..
Resultó que luego de un tiempo me enteré que aquella persona a quien yo rechazaba( mi suegra) era quién más oraba por mi para que llegará al camino del Señor.
Estos son mis primeros pasos en Cristo Jesús
Cada vez que vienen tormentas a mi hogar, ya sé cómo enfrentarlas …….
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
Mateo 7:25