No tenía un «mango» para irse de egresada a Bariloche, sus compañeros le regalaron el viaje y su reacción se hizo viral.

Además de aprender conocimientos, especializarse en materias que pueden significar el futuro de un joven o iniciar amistades que, en algunos casos, significan la edificación de una vida, el paso por el colegio secundario también tiene otro ingrediente especial que desvive a los chicos desde el primer año: se trata del viaje de egresados a San Carlos de Bariloche.

Sin embargo, en los tiempos que vivimos hoy en día en nuestro país, la posibilidad de viajar no es para todos, ya que un pasaje al sur del país cuesta miles de pesos, y no todos los padres cuentan con un aval monetario para darle un gusto a los chicos.

Aquí entra a tallar el valor de la amistad y el compañerismo entre ellos, que a veces deja historias conmovedoras y con tintes de ejemplo, tal como ocurrió en un colegio secundario de la provincia de Santa Fe, donde una chica de 17 años no contaba con los recursos económicos para poder solventar el viaje a Bariloche, pero sus compañeros le dieron una gran sorpresa y podrá cumplir el sueño de estar una semana junto a ellos en el sur.

La emotiva historia se conoció hace pocas horas y fue subida al perfil de la red social de Twitter de la usuaria @AniArbelais (Ana Paula), quien es la hermana de la chica agraciada con el viaje a la provincia de Río Negro.

«Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo, sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria», escribió la joven emocionada en la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.